Marcos! This is absolutely gorgeous! Oh, I can answer the Bad Guy Worse guy one for you easily enough...
The warlord in the fortress looming up at the back :) After all, the reason these two are meeting is because both of them are from opposing factions and the skeleton's coming to protest the Other Party's breaking a promise.
I love the way the light gleams on the skeleton predator's helmet and his fangs. He's a steampunk construct! And such a beautiful angle.
Hola Marcos. Quería agradecerte tu entrada en mi blog, y hacerte un par de preguntillas... ¿Tienes algo publicado en España? Me encantan tus dibujos, ¿qué técnica usas para colorear? Bueno, un saludo.
jo marcos, si me vieras la cara de que se me ha quedado cuando he visto la fecha en este dibujo..2003??? chico..eres una máquina, lo llevas en la sangre. Esta pregunta igual es un poco ridiculilla, pero como no se muy bien, ahi va..cuando no haces dibujos expresamente para una historia...cuando estas por ejemplo buscando nuevas formas de contar, te inventas tus historias o siempre recurres a una conocida y la versionas?que es mas facil perdona si has contestado a esto antes, pero he leido y no he visto..
-Gracia!mucahs gracias por tu comentario, besos de vuelta.
-Thanks Evertsen. Yeah, he's all teeth, and maybe he's got bad breath too! What part o 'old Europe' are you from? (North? Denmark maybe?)
-Muchas gracias Paco!
-Gracias Srt. M!
-Shuku! Wow! the third party involved? never thought of that! It might as well be. Thanks for the suggestion! good as usual!!
-Moltes gracies Ernest!
-Hola Chesus, y muchas gracias por el comentario. En España publique hace muchos años. Lo que mas destacaria ahora seria mis primeras historietas en el Suplemento Dominical del Diario de Mallorca (creo que en el 79), algunas cortas en 'Creepy' y 'Zona 84' (tambien hace mas de tres dias de esto) y la 'Historia del parlamento Balesr' en comic alla por los mediados de los 80.
Todo lo anterior en blanco y negro, excepto lo del Parlamento, a todo color con acuarelas y algo de gouache (sobre el entintado por supuesto... otras epocas aquellas).
Ahora todo mi color es digital, mucho mas comodo y practico! Un saludo.
-Ene, muchas gracias. Cuando hago una ilustracion me suelo plantear una composicion y unos personajes que mas o menos tienen una historia de fondo. Una amiga me dijo hace años que mis dibujos parecian sacados del contexto de alguna historis, de que algo paso antes y pasaba despues de la escena en cuestion... supongo que esta es la razon. Un saludo!
-Edouard! You got a point there!! Thanks for the visit.
Es genial, como todo lo que he visto tuyo. Lo que te dijeron de que los dibujos parecen sacados del contexto de alguna historia y que algo paso antes y pasaba despues de la escena es muy cierto, y enriquece enormemente las ilustraciones, que no parecen simples dibujos puntuales. Todos parecen tener vida propia, y este no es menos. Un saludo.
Don't care if it's 2003 or 1993, my friend...looks great and dramatically lit! I always love how you handle texture like metal with so much ease and simplicity. Always inspired by your pieces.
-Oscar! siempre agradezco mucho tus comentarios. Un abrazo.
-Susana, ya veo que no os aburris por alli. Recibi el email y te envie el mio de vuelta. Espero que lo recibieras. Gracias y saludos.
-Muchas gracias Tirso!
-Gracias Alberto. (Efectivamente despues de acabar esta pieza vaya recibo de la luz que me llego!) Por cierto, me sigo pasando a veces por tu blog del 'Buscador'. Nunca me cansa!!
-Muchas Gracias Cata. Suena que eres española pero vives en Italia... enhorabuena por tu fantastico pais de acogida!
-Juan Pablo, muchisimas gracias por tu comentario. La verdad es que siempre he dicho que independientemente de los posibles logros tecnicos que uno consiga en cada pieza, el grado de energia y felicidad con que uno la acomete siempre queda alli. Un abrazo.
-Maria, es cert! a n'aquest el vaig haber de dibuixar amb una gabardina posada. A veure cuan parlam!
-Thanks a lot Armand, likewise! It certainly feels good when you are doing a portfolio piece, like in this case, or something for a personal project, as everything in it is your responsibility. Thanks for the visit!
Me encanta la luz que le entra al soldado sobre su hombro, sobre la cota de malla con una suavidad que juega con los fuertes contrastes de los metales de los dos main characters. Cómo me gustaría ver lo que estás haciendo ahora (ya sé que no se puede);-) Qué increíble el link de Victor de la Fuente. No encuentro mucha gente con quién sentarme a admirarlo, fue una alegría encontrar que lo habías puesto entre tus links. No hay palabras para la dimensión de ese genio.
-Thanks Andrei (and another interesting solution to the question)
-Alfred, moltes gracies!
-Thanks 'Epistrophie' for the comment and contribution to the solution of my particular enigma.
-Muchas gracias Ernesto! Efectivamente el blog the VF vale su peso en oro. Tengo algunos links aqui de gente que esta haciendo un trabajo muy bueno de divulgacion. Gracias otra vez por pasarte.
-Thanks a lot Jamal, always happy to have a comment from you.
37 comments:
Arrggh! Stunning!
chulisimo como siempre!! me encantan los contrastes y la luz... y la profundidad de plano con la diferenciacion de términos, genial! beso
the skeleton is just bad, at least you know he got teeth, ok stupid comment.
GENIAL tio!
dios mio solo me sale un *alucinannteeeee* felicidades, la gama de colores es perfecta
Marcos! This is absolutely gorgeous! Oh, I can answer the Bad Guy Worse guy one for you easily enough...
The warlord in the fortress looming up at the back :) After all, the reason these two are meeting is because both of them are from opposing factions and the skeleton's coming to protest the Other Party's breaking a promise.
I love the way the light gleams on the skeleton predator's helmet and his fangs. He's a steampunk construct! And such a beautiful angle.
--Shuku
Quina força! buf! què bó que arribes a ser!
Hola Marcos. Quería agradecerte tu entrada en mi blog, y hacerte un par de preguntillas... ¿Tienes algo publicado en España? Me encantan tus dibujos, ¿qué técnica usas para colorear? Bueno, un saludo.
jo marcos, si me vieras la cara de que se me ha quedado cuando he visto la fecha en este dibujo..2003??? chico..eres una máquina, lo llevas en la sangre. Esta pregunta igual es un poco ridiculilla, pero como no se muy bien, ahi va..cuando no haces dibujos expresamente para una historia...cuando estas por ejemplo buscando nuevas formas de contar, te inventas tus historias o siempre recurres a una conocida y la versionas?que es mas facil perdona si has contestado a esto antes, pero he leido y no he visto..
I guess the "worse" one is the one who is dead... Despite he was bad, he was not able to defend himself... ;)
-Thans Edwin!
-Gracia!mucahs gracias por tu comentario, besos de vuelta.
-Thanks Evertsen. Yeah, he's all teeth, and maybe he's got bad breath too!
What part o 'old Europe' are you from? (North? Denmark maybe?)
-Muchas gracias Paco!
-Gracias Srt. M!
-Shuku! Wow! the third party involved? never thought of that! It might as well be.
Thanks for the suggestion! good as usual!!
-Moltes gracies Ernest!
-Hola Chesus, y muchas gracias por el comentario.
En España publique hace muchos años. Lo que mas destacaria ahora seria mis primeras historietas en el Suplemento Dominical del Diario de Mallorca (creo que en el 79), algunas cortas en 'Creepy' y 'Zona 84' (tambien hace mas de tres dias de esto) y la 'Historia del parlamento Balesr' en comic alla por los mediados de los 80.
Todo lo anterior en blanco y negro, excepto lo del Parlamento, a todo color con acuarelas y algo de gouache (sobre el entintado por supuesto... otras epocas aquellas).
Ahora todo mi color es digital, mucho mas comodo y practico!
Un saludo.
-Ene, muchas gracias.
Cuando hago una ilustracion me suelo plantear una composicion y unos personajes que mas o menos tienen una historia de fondo. Una amiga me dijo hace años que mis dibujos parecian sacados del contexto de alguna historis, de que algo paso antes y pasaba despues de la escena en cuestion... supongo que esta es la razon.
Un saludo!
-Edouard! You got a point there!!
Thanks for the visit.
Beautiful colours! Drawing wow! Dam stunning!
Es genial, como todo lo que he visto tuyo.
Lo que te dijeron de que los dibujos parecen sacados del contexto de alguna historia y que algo paso antes y pasaba despues de la escena es muy cierto, y enriquece enormemente las ilustraciones, que no parecen simples dibujos puntuales. Todos parecen tener vida propia, y este no es menos.
Un saludo.
Woah ! - great colours and posing .
Love the step by step below also .
Cheers .
Sim.
Wouah what amazing lights!!!
hahaha... bad guy-worse guy... love your sense of humor. And the painting is super cool
Pienso que lo he calculado bien. Para mi es el diablo a la izquierda, burlandose del pobre esqueleto, "Yo, I've got a bone to pick with you."
Me encanta el angulo de lente.
hey gracias por pasarte, tus trabajos están muy buenos , me suscribo a tus feeds.
Saludos!
Wow just amazing. And from 2003? Was this for a film project or just something on your own?
-Biv
-Thanks 'Wrist'
I bet you get really nice inspiration too from the landscapes where you live!
-Raul, muchas gracias!
-Simon, thanks for your visit and comment1
-Thanks Federico. I tried to make the guy look as bad ass as possible with the help of a few 'bad person's' lights.
-Thanks a bunch Griselda
-Marcelo, gracias. Pues me parece a mi que tu exposicion esta muy razonada!
-Gracias Rodrigo. Un saludo.
-Thanks Chris. It was actually a portfolio piece.
hi!!! tnx for the comment on my blog !! i love your work
Ers un Grand Mestre, Marcos.
Hey, Marcos, pensé que había dejado un coment en la entrada anterior, leches qué cabeza!
No se debió publicar bien.
Espero que te haya llegado mi foto al final, bueno mía y del resto de los veinte que eramos jajajajaja
JEje, como flipan estos chavales, todavía no saben que eres el master de las sombras...
Como decía el doctor maligno MUAHAHAHAHAHA MUAHAHAHAHAHAHAHA
Que pasada, Marcos.
Me encantan los contrastes.
La armadura roja ha quedado de lo más siniestra!
mola!
un abrazo!
t.
Que cantidad de cosas increíbles.
Me encantan esos reflejos y esas luces que vienen de tantos sitios, esos personajes tan solidos
WoW!!!!! your art is amazing!!!
Ver estas imagenes me inspira muchisimo, son fantasticas.
Un saludo,
Cata
Marcos!!
Ahora que nadie nos oye: ¿Cómo puedes ser tan bueno con el color y con el dibujo tio? ;)
Te deseo toda la felicidad del mundo porque uno disfruta mucho viendo tu trabajo.
... Marcos!
Fa feredat!
Don't care if it's 2003 or 1993, my friend...looks great and dramatically lit! I always love how you handle texture like metal with so much ease and simplicity. Always inspired by your pieces.
-Thanks for the visit Eeris.
-Oscar! siempre agradezco mucho tus comentarios.
Un abrazo.
-Susana, ya veo que no os aburris por alli.
Recibi el email y te envie el mio de vuelta. Espero que lo recibieras.
Gracias y saludos.
-Muchas gracias Tirso!
-Gracias Alberto. (Efectivamente despues de acabar esta pieza vaya recibo de la luz que me llego!)
Por cierto, me sigo pasando a veces por tu blog del 'Buscador'. Nunca me cansa!!
-Muchas Gracias Cata.
Suena que eres española pero vives en Italia... enhorabuena por tu fantastico pais de acogida!
-Juan Pablo, muchisimas gracias por tu comentario.
La verdad es que siempre he dicho que independientemente de los posibles logros tecnicos que uno consiga en cada pieza, el grado de energia y felicidad con que uno la acomete siempre queda alli.
Un abrazo.
-Maria, es cert! a n'aquest el vaig haber de dibuixar amb una gabardina posada.
A veure cuan parlam!
-Thanks a lot Armand, likewise!
It certainly feels good when you are doing a portfolio piece, like in this case, or something for a personal project, as everything in it is your responsibility.
Thanks for the visit!
Amazing picture!:o)
Nobody good or nobody bad!:o)
Impresionant!be et saludo Mestre!
Thanks for leaving a comment on my blog. You have some wonderful work here. This piece has a very nice composition and I like the colours.
I'm gonna go with the guy in mail as worse. He looks really imposing.
Me encanta la luz que le entra al soldado sobre su
hombro, sobre la cota de malla con una suavidad que juega con los fuertes contrastes de los metales de los dos main characters.
Cómo me gustaría ver lo que estás haciendo ahora (ya sé que no se puede);-)
Qué increíble el link de Victor de la Fuente.
No encuentro mucha gente con quién sentarme
a admirarlo, fue una alegría encontrar que lo habías puesto entre tus links. No hay palabras
para la dimensión de ese genio.
Nice lighting and composition = Mucho moxie!!
Always a visual feast.
-Thanks Andrei (and another interesting solution to the question)
-Alfred, moltes gracies!
-Thanks 'Epistrophie' for the comment and contribution to the solution of my particular enigma.
-Muchas gracias Ernesto!
Efectivamente el blog the VF vale su peso en oro. Tengo algunos links aqui de gente que esta haciendo un trabajo muy bueno de divulgacion.
Gracias otra vez por pasarte.
-Thanks a lot Jamal, always happy to have a comment from you.
Hello Marcos, It was a pleasure meeting you on Campus. I just happened to stumble on your Blog, Fantastic Paintings~ Keep these beauties a comin`
Post a Comment